Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Logro√Īo acoge la iniciativa Eco-Families en el marco del proyecto europeo Fiesta

Noticia    Fecha: 22/07/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Con el fin de fomentar la participación de las familias logroñesas en el Proyecto Europeo Fiesta, y para hacer aún más atractivo e interesante este proyecto entre los consumidores, se ha decidido añadir a esta iniciativa un elemento lúdico encaminado a apoyar la eficiencia y ahorro energético de las viviendas. De hecho, ese elemento lúdico implica la celebración de sorteos durante la duración del proyecto, acordando que el primero de esos Eco-Families tenga lugar el próximo miércoles 27 de julio en la ciudad de Logroño.

Las familias con niños son una de las motivaciones del proyecto Fiesta, cuyo objetivo prioritario pasa por reducir el consumo energético y las emisiones relacionadas en los hogares a través del fomento de nuevos hábitos diarios energéticamente más eficientes y, en particular, en el uso de la calefacción y aire acondicionado en casa.
El proyecto Fiesta, financiado por el Programa Energía inteligente-Europa, comenzó su andadura en octubre de 2014 y tendrá una duración de 36 meses, prevista su finalización para septiembre del próximo año 2017. Forman parte del consorcio Fiesta 19 socios de 5 países del Sur de Europa, España entre ellos, todos ellos comprometidos en ayudar a las familias a reducir su consumo energético en los hogares.

Con ese objetivo, el proyecto prestará especial atención a la participación de consumidores vulnerables -en particular, a las familias que residen en viviendas sociales o de bajos ingresos- en todas sus fases y actividades.

De esta manera, en el primer sorteo los premios que se van a sortear son los siguientes:

 

  • 2 premios principales valorados en 1.000 € (cada uno) consistentes en la elección de una bicicleta eléctrica o un/os electrodoméstico/s de clasificación energética A+++.
  • 19 premios secundarios valorados en 50 € (cada uno) consistentes en un kit de ahorro energético (lámparas LED).

 

Una vez finalizado, aparecerán reflejados en la página web municipal los ganadores de este Eco-Families inicial, que tendrá continuidad en próximos meses.

www.fiesta-audit.eu

 

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.