Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Los gestores energéticos analizan las nuevas claves de la Eficiencia Energética

Noticia    Fecha: 22/06/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Con el objetivo de profundizar en las posibilidades de negocio que se le abren a los profesionales de la gestión energética tras la entrada en vigor del RD 56/2016, la Asociación Profesional de Gestores Energéticos del País Vasco (APROBASGE) ha organizado, en colaboración con Asociación de Mantenedores de Calor y Frío de Euskadi (AMICYF), una jornada técnica que, bajo el título: ‘La Gestión Energética, nueva clave en la eficiencia energética en industrias y edificios', se celebrará mañana 23 de junio, en el CIFP Don Bosco de Errenteria (Gipuzkoa).

El encuentro también permitirá hacer coparticipe a las empresas y al mercado en general de las ventajas que supone aplicar medidas de eficiencia destinadas a reducir el consumo energético.

En el encuentro participarán reputados expertos del sector, figurando entre los ponentes el ingeniero industrial Ricardo García San José, vicepresidente de la Comisión Técnica de ATECYR (Asociación Española de Climatización y Refrigeración), quien analizará el nuevo marco normativo. Asimismo, Óscar Puche, técnico del sector terciario del Ente Vasco de la Energía (EVE), desglosará las últimas novedades en ayudas e incentivos. Junto a ellos, participarán representantes de las entidades organizadoras del encuentro, como es el caso de Iñaki Salcedo, director de AMICYF, y Luis Mª Sánchez, presidente de APROBASGE.

La jornada culminará con un debate abierto en torno a la eficiencia y la gestión como impulso a la competitividad.

www.aprobasge.com

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.