Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Los vecinos de Castelldefels votan por una ciudad m√°s verde y eficiente

Noticia    Fecha: 25/07/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Con el objetivo de profundizar en la democracia participativa, la localidad barcelonesa de Castelldefels ha desarrollado un proceso en el que la ciudadanía ha podido decidir el reparto de un millón de euros entre un total de ocho proyectos incluidos en el Plan de Actuación Municipal (PAM) a desarrollar en los próximos tres años.

El proyecto de una 'Ciudad deportiva' ha sido el más votado en el proceso, con 1.130 puntos, seguido de la iniciativa 'Un Castelldefels más verde y eficiente', con 977 puntos. Este último proyecto destinará recursos públicos a la mejora de la eficiencia energética de los edificios, equipamientos y del espacio público.

Este proceso de presupuestos participativos servirá para cumplimentar ocho proyectos contenidos en el PAM con un millón de euros más. El dinero que se destinarán de más a cada uno de los proyectos irán en función de la prioridad que ha establecido los ciudadanos de Castelldefels con su voto.

www.elcastell.org

 

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.