Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Luminarias m√°s eficientes para el sector industrial

Noticia    Fecha: 06/07/2017
Twittear
Compartir en Facebook

La última propuesta que incorpora Scréder Socelec al mercado es la gama Indu, una familia de luminarias que por el mayor confort visual, fiabilidad y eficiencia que aportan a las zonas industriales, se sitúan a la vanguardia de la iluminación LED.

La gama resulta idónea para escenarios de regulación y luz bajo demanda, con sensores que permiten adaptar la iluminación a las necesidades reales del lugar y momento. Además, es de destacar entre sus cualidades una inversión duradera, rápida amortización y ahorro perdurable.

Dentro de esta línea, el modelo Indu Bay ha sido optimizado para la disipación del calor, así como la evacuación acelerada del agua y acumulación mínima de polvo. Esta robusta luminaria presenta un alto nivel de estanquiedad (IP 66) y resistencia al impacto (IK 08), garantizando un rendimiento muy fiable.

Capaz de generar un ahorro de energía de hasta un 60% con respecto a luminarias tradicionales, puede equiparse con varias soluciones de control para proporcionar luz según demanda. De hecho, se puede programar para adaptar la luz de acuerdo a diferentes escenarios con sensores u otras unidades de control. Totalmente compatible con el protocolo DALI para ser integrado a un Sistema de Gestión de Edificios, puede ser programada para reaccionar a varios sensores, como un PIR, un bucle de inducción o un radar.

El otro de los modelos, Indu Line, va equipado con un protector lijado para difundir una luz libre de deslumbramiento, garantizando confort visual, una mayor seguridad y niveles más altos de eficiencia.

Se trata de una moderna luminaria lineal LED que está fabricada en aluminio extruido y policarbonato fuerte para ofrecer un alto grado de protección contra las vibraciones y el polvo a lo largo del tiempo, asegurando una salida de luz uniforme durante su vida útil.

Indu Line proporciona una alta eficacia lumínica que permite reducir los costes de energía en un 50%. Además, con su larga vida de 50.000 horas, cinco veces más que un tubo fluorescente, amortiza rápidamente su instalación y prácticamente no precisa mantenimiento.

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.