Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Madrid acuerda con cinco asociaciones divulgar las ayudas a la rehabilitación edificatoria

Noticia    Fecha: 10/06/2016
Twittear
Compartir en Facebook

La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, ha firmado un convenio de colaboración con cinco asociaciones para el fomento y la divulgación de las subvenciones para la rehabilitación edificatoria, un plan que, con una inversión de 14.126.273 euros, podría beneficiar unas 700 comunidades de propietarios.

Esta iniciativa tiene como objetivo promover, incentivar y ejecutar acciones encaminadas a impulsar y favorecer la rehabilitación residencial de edificios y viviendas, facilitando la tramitación a los ciudadanos. Servirá para para mejorar la conservación, la calidad y sostenibilidad de los edificios, así como la accesibilidad de las viviendas de la Comunidad de Madrid.

El convenio pretende además que las entidades informen, asesoren y ayuden a preparar la documentación necesaria para la instrucción del expediente de estas ayudas a los propietarios y comunidades. La colaboración se lleva a cabo a través de acciones formativas, asesoramiento, divulgación e información relativa al Plan de Ayudas Estatales, con el fin de conseguir mecanismos más rápidos y de participación de los posibles beneficiarios.

Las subvenciones tienen como marco el Plan Estatal de Fomento del Alquiler de Viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbana 2013-2016.

www.madrid.org

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.