Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Madrid participar谩 en la rehabilitaci贸n e iluminaci贸n del Paseo del Prado de La Habana

Noticia    Fecha: 24/07/2017
Twittear
Compartir en Facebook

La portavoz del gobierno municipal del Ayuntamiento de Madrid y secretaria general de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas, Rita Maestre, se encuentra de visita oficial en la capital de Cuba con el objetivo de establecer un diálogo de colaboración mutua entre Madrid y La Habana en el marco del Programa de Cooperación Integral de la UCCI.

Durante su estancia en La Habana, Maestre establecerá los oportunos contactos para conocer sobre el terreno el trabajo que la UCCI está llevando a cabo conjuntamente con la Oficina del Historiador, con quien se desarrolla un plan de rehabilitación del Paseo del Prado y con el Centro Nacional de Educación Sexual de la capital cubana, dónde se programan diversas acciones en materia de sensibilización contra la homofobia y la transfobia.

Entre las actividades que la portavoz del gobierno municipal tiene previstas para los próximos días, cabe destacar el encuentro con el Historiador de la Ciudad de La Habana, Eusebio Leal Spengler, máximo responsable de la restauración de La Habana Vieja, declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Durante el encuentro se firmará un acuerdo de cooperación con la UCCI para la rehabilitación integral y de renovación de la iluminación del Paseo del Prado de La Habana.

Maestre y Leal aprovecharán el encuentro para visitar aquellos emplazamientos del casco histórico de la capital cubana donde, con la participación activa de cooperación española, se están llevando a cabo los principales trabajos de restauración.

 

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.