Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Málaga acoge una nueva jornada de ANERR sobre rehabilitación de edificios.

Noticia    Fecha: 07/04/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Málaga acogerá, el próximo 20 de abril, una jornada de difusión organizada por la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reformas (ANERR) para vecinos y empresarios, sobre las bondades y ayudas a las reformas integrales de edificios residenciales y terciarios, privados y públicos, para mejorar su habitabilidad, accesibilidad y estado de conservación.

A estas jornadas están invitados todos los agentes intervinientes: técnicos de las administraciones local y regional, técnicos proyectistas, empresas de rehabilitación y reformas, administradores de fincas, propietarios de edificios, agentes de la propiedad inmobiliaria. Intervendrán como ponentes los representantes de varias administraciones y colegios profesionales provinciales. Además las empresas invitadas expondrán casos prácticos y reales de rehabilitaciones de edificios, y darán a conocer las bondades de sus soluciones y recursos para acometer estas obras. También se explicarán los objetivos, experiencias y programas que la asociación nacional ANERR pretende en la ciudad y la provincia.

Este evento forma parte del ciclo que ANERR viene celebrando en los últimos años y que tiene previsto continuar en Andalucía.

Unos 100 profesionales y empresarios participarán en el evento, que cuenta con varias entidades colaboradoras. Se expondrán los detalles e hitos conseguidos dentro del Plan de Dinamización de la Rehabilitación que desde ANERR se viene ejecutando desde 2011 a nivel nacional. Un primer objetivo es ir eliminando barreras entre los propietarios a actuaciones de rehabilitación integral en los edificios e inmuebles, así como irles informando de las ayudas económicas directas y líneas de financiación blandas de fuentes públicas. Además se pretende acercar a los profesionales y propietarios las más modernas soluciones para acometer obras de reformas en edificios y viviendas, de la mano de varias empresas que expondrán casos prácticos y reales de sus recursos y medios.

Finalmente se informará a los autónomos y las pequeñas empresas locales, de las posibilidades de creación de empleo local y de mejora de las condiciones de vida y de habitabilidad y de accesibilidad, por el envejecimiento de sus inmuebles.

www.anerr.wordpress.com

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.