Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Ma√Īana abre sus puertas la cuarta edici√≥n del Electro FORUM en Santiago

Noticia    Fecha: 20/04/2016
Twittear
Compartir en Facebook

La cuenta atrás ha comenzado para la cuarta edición del Electro FORUM. El certamen sectorial, organizado Grupo Electro Stocks, cadena de referencia en el sector de la distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería para profesionales, está ultimando los preparativos para abrir sus puertas mañana jueves 21 de abril, en la localidad coruñesa de Santiago de Compostela.

El éxito registrado en las ediciones anteriores en Barcelona, Sevilla y Valencia, hacen presagiar lo mejor para esta actual edición de un simposium tecnológico multidisciplinar del sector eléctrico (iluminación, baja tensión, automatización, control y clima), en el que se pretende reunir a más de 2.000 profesionales del sector.

Los alicientes serán un completo y selecto programa de conferencias de carácter eminentemente profesional y algo más de 70 stands de las marcas líderes del mercado presentando sus soluciones más novedosas. Además, el acto estará conducido y amenizado por el humorista Miki Nadal, mientras que la conferencia magistral de clausura correrá a cargo del experto en temas económicos Emilio Duró.

Y es que bajo el slogan de "La jornada para la puesta al día del instalador", este evento contará con la destacada participación de los principales fabricantes, que mostrarán sus tecnologías, soluciones y servicios tanto en el área destinada a exposición como en el marco de las 36 conferencias que, con un programa muy completo, se desarrollará en paralelo bajo cuatro interesantes temáticas: Eficiencia y ahorro energético; Oportunidades de negocio; Experiencias y casos de éxito y Futuros escenarios más eléctricos.

Con el objetivo bien definido de dirigirse al instalador profesional, esta edición de Electro FORUM pretende convertirse en reunión sectorial de referencia en Galicia y punto de encuentro entre este colectivo y sus fabricantes de referencia. Su finalidad no es otra que la de contribuir a acrecentar su puesta al día en las nuevas tendencias y tecnologías relacionadas directamente con la eficiencia energética, las nuevas oportunidades de negocio y las novedades de producto.

El certamen cuenta con el soporte de todas las asociaciones gremiales de Galicia, que representan a más de 1.000 empresas instaladoras gallegas, destacando de modo especial a la federación Fegasinel, en la que se integran las asociaciones Apiel de Lugo, Asinec de A Coruña, Instalectra de Pontevedra y Instalectro de Ourense. Pero además, la organización destaca el apoyo de las empresas pertenecientes a Fegafon (Federación de Empresas Instaladoras de Fontanería, Gas y Clima), compuesta por Agasca de A Coruña, Aefonor de Ourense y Alufonca de Lugo; y finalmente Ageinte (Asociación Gallega de Instaladores de Telecomunicaciones). También esperan contar en este evento con la participación de personalidades relacionadas con las principales instituciones de la Comunidad de Galicia, así como del Ayuntamiento de Santiago de Compostela.

www.electroforum.es
www.grupoelectrostocks.com

 

 

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.