Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Ma√Īana arranca una nueva edici√≥n de Casa Decor en Madrid

Noticia    Fecha: 18/05/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Desde mañana 19 de mayo y hasta el próximo 26 de junio permanecerán abiertas las puertas de la edición 51 de Casa Decor. Alternando entre Madrid y Barcelona, este evento se ha convertido a lo largo de toda este andadura en un referente idóneo para potenciar al sector de la decoración y vivienda, dando mayor proyección y protagonismo a los profesionales y visibilidad a marcas y productos vinculados a estos mercados.

La fórmula exclusiva de Casa Decor tiene una singularidad que la diferencia de cualquier otro evento, feria o exposición y es que año a año su ubicación cambia y sorprende, realizándose en cada ocasión en un edificio histórico diferente, manteniendo a lo largo de sus 51 ediciones intacto ese elemento sorpresa único, que a la postre nunca decepciona y que mantiene vivo el interés del público.

Este año, tras buscar y rastrear por edificios singulares de la capital, que permitan no sólo mostrar una exposición de la envergadura de Casa Decor, sino también abrir al público el gran patrimonio arquitectónico de esta ciudad, unido a la historia de un barrio o una zona, que también será "redescubierta" gracias a la presencia de la muestra, la elección ha recaído en la Casa Palacio Atocha 34, una edificación de estructura clásica con interiores modernos, a través de los cuales se podrán comprobar qué elementos apreciados hace 150 año-como la luz, el espacio, la altitud de techos, la ornamentación o los materiales nobles- siguen siendo valores seguros y replicables en las viviendas actuales.

El edificio se ha estructurado en 60 espacios diferentes dispuestos para el evento, albergando estilismos de muy diversa naturaleza, como majestuosos salones, viviendas tipo lofts, suites o salas de baños, entre otros. Además, y gracias a la particularidad de este edificio singular, este amplio abanico de estancias permitirá a los profesionales desplegar toda su creatividad sin límites para mostrar lo mejor del interiorismo actual.

En definitiva, la Casa Palacio Atocha 34, edificación de estructura clásica con interiores modernos, permitirá gracias a Casa Decor determinar cuáles son aquellos elementos que siguen siendo valores seguros en las viviendas actuales.

www.casadecor.es

 

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.