Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Ma√Īana comienza el curso online sobre la rentabilidad de la rehabilitaci√≥n y eficiencia energ√©tica en la edificaci√≥n.

Noticia    Fecha: 05/04/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Mañana comienza el curso online de la Fundación Laboral de la Construcción sobre Rentabilidad de la actuaciones de Rehabilitación y Eficiencia Energética en Edificación. La acción formativa finaliza el 27 de abril.

La concienciación de los profesionales de la edificación sobre la alta rentabilidad económica que se obtiene de las acciones dirigidas a emprender medidas de eficiencia energética en la rehabilitación de edificios es básica de cara a argumentar los proyectos de obras de rehabilitación. La reducción del consumo energético se traduce directamente en una disminución de costos e indirectamente en una mayor sostenibilidad económica, política y ambiental.

En este sentido, la formación capacita a dichos profesionales para identificar los parámetros económicos que determinan la rentabilidad de las medidas mencionadas y así poder justificar de forma más eficaz sus proyectos de obras de rehabilitación.

Entre los destinatarios del curso se encuentran arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros e ingenieros técnicos, así como estudiantes de estas carreras, que desarrollan su actividad en el entorno de la edificación, y que tienen interés en adquirir o mejorar sus conocimientos sobre la eficiencia energética y los parámetros económicos que regulan la rentabilidad de la implementación de medidas de ahorro energético en actuaciones de rehabilitación.

www.fundacionlaboral.org

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.