Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Ma√Īana comienzan en Santander las terceras Jornadas de Eficiencia Energ√©tica en Hoteles de ITH

Noticia    Fecha: 08/02/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Santander acoge mañana, 9 de febrero, el tercer ciclo de Jornadas de Eficiencia Energética en Establecimientos Turísticos organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH). El encuentro tiene como objetivo ayudar a los establecimientos turísticos a buscar las soluciones más adecuadas para maximizar el ahorro energético en sus instalaciones y fomentar la adaptación de estrategias sostenibles.

El evento, que se celebrará en el Hotel Bahía de Santander, a partir de las 10 horas, será inaugurado por Eva Bartolomé, directora general de Turismo de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria y Ángel Cuevas, presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Cantabria, que estará acompañado por Coralía Pino, responsable del Área de Sostenibilidad y Eficiencia Energética del ITH, y Francisco Esteban, gerente de sector Horeca de Repsol.

En este tercer ciclo de jornadas, que están patrocinadas por Repsol, colaboran las empresas Bosch Buderus, i3i Ingeniería Avanzada, Sedical, Absorsistem, Girbau Group y Banco Sabadell. Para la organización y difusión de las mismas se cuenta con la colaboración de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria y de la Federación Española de Empresarios de Camping (FECC).

Para conocer toda la información sobre el programa temático que se desarrollará, pinchen aquí.

www.ithotelero.com

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.