Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Ma√Īana se inaugura el Proyecto de Rehabilitaci√≥n Integral desarrollado por ANERR en Valencia.

Noticia    Fecha: 15/02/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Mañana, 16 de febrero, tendrá lugar a las 11:00 horas la inauguración del proyecto piloto de rehabilitación energética integral (PREI) que está desarrollando ANERR en Valencia. A continuación, hasta las 13:30, se celebrará una jornada de puertas abiertas para que los asistentes puedan visitar las instalaciones.

El edificio rehabilitado fue construido en 1933 y se encuentra situado en el centro de Valencia, en concreto, en la calle Turia, a espaldas del Jardín Botánico. El objetivo de las actuaciones de rehabilitación energética integral a las que se está sometiendo en la actualidad es mostrar al sector y público en general "las posibilidades que ofrece la rehabilitación energética, los productos y soluciones existentes y el potencial de ahorro, mejora del confort y aumento del valor patrimonial de los inmuebles que supone invertir en actuaciones de este tipo", indican desde Anerr.

La intervención integral, con la que se prevé reducir en más de un 50% el consumo energético del inmueble, incluye actuaciones de conservación y refuerzo, ampliación, mejora energética de la envolvente y de las instalaciones, así como la instalación de ascensor, para mejorar la accesibilidad del inmueble.

El edificio también se dotará de sistema domótico, para mejorar la eficiencia energética mediante el control de consumos, la actuación sobre persianas y toldos, y el control de las instalaciones, actuando de forma Integral, para obtener un ahorro energético según las características de los denominados NZEB (Edificio de Consumo Casi Nulo).

www.anerr.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.