Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Manuel Fern√°ndez Pellicer, nuevo presidente de EnergyLab.

Noticia    Fecha: 19/01/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Manuel Fernández Pellicer ha asumido el cargo de presidente del Centro Tecnológico de Eficiencia y Sostenibilidad Energética, EnergyLab, en sustitución de Luis Ramiro Díaz López.

Formado como ingeniero superior industrial por la Universidad de Barcelona y diplomado en dirección de empresas por el IESE, Fernández Pellicer comenzó su trayectoria profesional en Citroen Hispania en 1984. Desde 1988 desempeñó varios cargos en Unión Fenosa Distribución en Galicia, en el negocio de distribución eléctrica relacionados con la construcción, mantenimiento y operación de redes. Actualmente es Delegado General de Gas Natural Fenosa en Galicia.

El nuevo presidente de EnergyLab liderará y gestionará los intereses del centro tecnológico impulsando la participación en sectores estratégicos para el mismo y promoviendo el desarrollo de proyectos de I+D en las áreas de interés.

Recordamos que EnergyLab tiene como misión identificar, desarrollar, promover y difundir tecnologías, procesos, productos y hábitos de consumo que permitan la mejora de la eficiencia y sostenibilidad energética en la industria, la construcción, el transporte y la sociedad en general. Se encarga de introducir tecnologías avanzadas en el mercado a través de una investigación y desarrollo de carácter aplicado.

www.energylab.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.