Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Marbella avanza en sus políticas de ahorro energético

Noticia    Fecha: 02/12/2016
Twittear
Compartir en Facebook

El Ayuntamiento de Marbella, en Málaga, sigue adelante con su la política de optimización de recursos y de ahorro energético. En esta ocasión, su actuación se refiere a la puesta en funcionamiento de las placas solares que ha instalado en el Palacio de Deportes Elena Benítez, situado en San Pedro Alcántara, y del Polideportivo La Campana, en Nueva Andalucía.

Blanca Fernández, concejala de Deportes, detalló que el acondicionamiento de las instalaciones ha consistido en la protección de las tuberías y de los depósitos "para evitar la pérdida de temperatura", así como en la sustitución de los cristales refractarios, "que se encontraban rotos debido a actos vandálicos".

La responsable municipal ha recordado que la delegación municipal de Deportes ya realizó una actuación similar en el Complejo Antonio Serrano Lima, subrayando que estas medidas se enmarcan en la apuesta del Equipo de Gobierno por las energías renovables, cuya utilización implica "un 30% de disminución en el gasto ordinario del suministro de gas".

www.marbella.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.