Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Mart√≠n Amado, Certificador Oficial Passivhaus en Espa√Īa

Noticia    Fecha: 21/06/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Martín Amado Pousa, ingeniero civil y arquitecto técnico nacido en Pontedeume (A Coruña), ha sido nombrado por el Passive House Institute- PHI como Certificador oficial Passivhaus en España tras la certificación de la vivienda Lynam en Lasarte (Vitoria).

Director de proyectos y certificador Passive House en Energiehaus Arquitectos, Amado forma parte desde 2014 del equipo centrado en el desarrollo de proyectos de edificios de consumo de energía casi nulo bajo los criterios del estándar Passive House. Tiene una dilatada experiencia en simulaciones energéticas con la herramienta de cálculo PHPP (Passive House Planning Package), en simulaciones en régimen dinámico con DesignBuilder y en cálculo de puentes térmicos y características térmicas de carpinterías de ventana con Flixo Energy y Flixo Frame. Desde 2015 viene desarrollando una amplia actividad docente como formador en cursos para diseñadores de edificios Passive House y en cursos de postgrado relacionados con la eficiencia energética en edificación.

Con este nombramiento, la empresa de arquitectura se convierte en la primera entidad homologada en España con dos certificadores para certificar edificios bajo el estándar de construcción Passivhaus y rehabilitaciones EnerPHit oficiales.

 

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.