Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Más de 150.000 euros de fondos europeos para promover un proyecto de eficiencia energética en Navarra

Noticia    Fecha: 31/08/2016
Twittear
Compartir en Facebook

La sociedad pública del Gobierno de Navarra (Nasuvinsa), ha captado una financiación europea de 150.940 euros para el desarrollo de un proyecto de colaboración trasnacional sobre eficiencia energética. La aportación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco de la convocatoria Interreg- Sudoe, que promueve el desarrollo regional del sudoeste de Europa, supone el 75% de la inversión que deben acometer.

Nasuvinsa participa en el proyecto 'Rehabilite', para el estudio y mejora de las políticas de eficiencia energética, centrado en la búsqueda de instrumentos financieros innovadores y en la demostración de la viabilidad técnica y económica de proyectos de rehabilitación energética que los utilicen. Con un presupuesto total de 1,73 millones, Nasuvinsa asume actuaciones por valor de 201.250 euros, 150.940 aportados por FEDER.

Dotado con 141 millones de euros para el periodo 2015-2020, el programa Interreg Sudoe apoya el desarrollo regional en el sudoeste de Europa financiando proyectos transnacionales a través del FEDER. Trata de resolver problemas comunes a las regiones del sudoeste europeo, como la baja inversión en investigación y desarrollo, la baja competitividad de la pequeña y mediana empresa y la exposición al cambio climático y a riesgos ambientales.

www.navarra.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.