Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Más de 1.700 alumnos se forman en iluminación eficiente

Noticia    Fecha: 10/04/2017
Twittear
Compartir en Facebook

El MOOC de ‘Eficiencia energética en instalaciones de iluminación' promovido por la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana, f2e, y la Cátedra BP de Ahorro y Eficiencia Energética de la Universitat Jaume I, ha alcanzado en su tercera edición más de 1.720 inscripciones.

La gran popularidad del curso, enmarcado dentro de la oferta formativa de cursos abiertos y gratuitos masivos de la Universitat valenciana, radica en que puede realizarse a través de plataforma online, en este caso el portal mooc.uji.es, indican los organizadores. El interés despertado se refleja en la diversidad de procedencia de los participantes, de 21 nacionalidades diferentes, entre las que destacan países latinoamericanos pero también de EEUU, Francia, Italia, Inglaterra o Alemania.

Esta edición del curso, cuya inscripción finalizó el pasado 19 de marzo, está dirigida a personas con conocimientos básicos de electricidad e instalaciones eléctricas con el objetivo de que el alumnado aprenda a diseñar instalaciones de iluminación teniendo en cuenta criterios de eficiencia energética. También ofrece formación para la realización de auditorías energéticas de instalaciones de iluminación y la selección de los sistemas de control adecuados para optimizar el consumo de energía eléctrica. La temática se encuentra dividida en tres bloques, sobre conceptos básicos de iluminación, diseño de instalaciones de iluminación interior y diseño de instalaciones de alumbrado público.

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.