Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

M√°s de 80 empresas expositoras de primer nivel se dan cita en EFICAM.

Noticia    Fecha: 21/03/2016
Twittear
Compartir en Facebook

A un mes escaso de su celebración, las cifras reflejan la buena acogida que EFICAM, Exposición y Foro de las Empresas Integradoras de la Comunidad de Madrid que se celebrará el 6 y 7 de abril en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, está teniendo en el sector. Más de 80 empresas fabricantes han confirmado su participación en este encuentro sectorial, las principales empresas distribuidoras del mercado nacional acudirán para mantener su reunión anual zonal y está prevista la asistencia de más de 3.000 profesionales de la instalación.

Junto a estas cifras tan reveladoras, completan el contenido de este gran evento las ponencias magistrales ofrecidas por Javier García Breva y Jorge Morales de Labra, además de las mesas de debate organizadas por ANESE y ADIME.

La asistencia es totalmente gratuita y el registro puede efectuarse a través de varios canales: en la web www.eficam.es, directamente en el recinto o cumplimentando la invitación que se encuentra disponible en todos los almacenes de la Comunidad de Madrid, además de en las instalaciones de APIEM y FEVYMAR (organizadores del encuentro).

Además, la Exposición cuenta con el apoyo institucional de FENERCOM, ASEICAM, AMI, AECIM, AFME, SECARTYS, CNI, AEDIVE, ANFALUM, ECOLUM, ASOCIACIÓN KNX ESPAÑA, FEGECA y ANESE, entre otras entidades.

También, esta primera edición de la feria cuenta con el patrocinio de las empresas: ECOLUM, GENERAL CABLE, IBEDROLA, RETELEC y VIESGO.

www.eficam.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.