Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Matelec premia la innovación y la eficiencia energética

Noticia    Fecha: 12/09/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Matelec, haciendo gala de su compromiso con las tendencias que marcan la realidad del mercado, convoca, conjuntamente con Afme, una nueva edición de los Premios de Innovación y Eficiencia Energética, que distinguen las soluciones que incorporan alguna novedad tecnológica, de diseño, funcional o instrumental capaz de introducir mejoras en el rendimiento energético de dicho producto o de la instalación en que se implante.

La convocatoria invita a los expositores interesados a inscribirse antes del 30 de septiembre, siempre que cumplan los requisitos exigidos por la organización de exponer en el Salón y de haber sido concebidos para su fabricación y comercialización en serie. Además, las propuestas que se presenten ya deben de estar comercializándose desde, al menos, el 1 de enero de 2015, tener carácter innovador y cumplir con la normativa aplicable.

Las categorías en que se han estructurado estos galardones son :
- Instalación eléctrica: Aparamenta, Mecanismos, Cables y Conductores, Equipamiento Media Tensión, Electrónica y Vehículo Eléctrico.
- Industria: Automatec: Automatización en Industria, Procesos y Energía; Digital Factory; Electrónica Industrial. Instalaciones, Electrificación y Telecomunicaciones; Soluciones de Control y Gestión Energética Industrial; Proveedores de la Industria. 
- Iluminación y alumbrado.
- Domótica, Inmótica y Smart Cities.

Los convocantes recuerdan que los finalistas, tres por cada categoría, se darán a conocer el próximo 17 de octubre, tras la selección por parte del jurado, que estará compuesto por destacados representantes de las asociaciones y organismos vinculados al sector, como es el caso de Adime, Aenor, Ceis, Comunidad de Madrid, Consejo General de Colegios de Ingenieros Industriales, F212, Fenie, e Idae. Ese plantel de expertos tendrá muy en cuenta en su selección final aspectos relacionados con la innovación, la funcionalidad, el diseño, la contribución a la eficiencia energética del producto o el nivel de impacto ambiental.

Los premiados, además de conseguir un grato reconocimiento público, obtendrán condiciones más ventajosas en la contratación de espacio de la siguiente edición de Matelec, pudiendo exponer los proyectos elegidos en un espacio reservado en la Feria. Igualmente, se proporcionará a los fabricantes seleccionados un elemento distintivo para que lo publiciten en su stand.

La entrega de los Premios tendrá lugar el próximo 27 de octubre en el marco de Matelec 2016, certamen que abrirá sus puertas desde el 25 al 28 de octubre, convirtiéndose en un magnífico foro de debate de la realidad del sector y una ventana abierta a las propuestas más actuales de la industria instaladora.

www.ifema.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.