Ir a www.eficam.esIr a www.polytherm.esIr a pasosfirmes.es/electrico/
noticias

MCE 2020 pospone su celebración hasta septiembre por el coronavirus

Noticia    Fecha: 27-02-2020
Twittear
Compartir en Facebook

Ante la extensión del brote de coronavirus (Covid-19) en Italia, y especialmente en la región de Lombardía, los certámenes feriales Mostra Convegno Expoconfort y Biomass Innovation Expo, programadas inicialmente del 17 al 20 de marzo en Milán, posponen su celebración, que tendrá lugar del 8 al 11 de septiembre.

Según el comunicado oficial difundido por Reed Exhibitions Italia, la decisión de retrasar la celebración de ambas ferias se ha tomado tras monitorear constantemente el brote del virus chino y seguir "escrupulosamente" todas las directivas emitidas por las autoridades sanitarias italianas relevantes. "La salud de nuestros clientes, socios y empleados es nuestra prioridad número uno", afirma el director General de Reed Exhibitions Italia, Massimiliano Pierini, en este comunicado, y explica que en se ha tenido en cuenta el decreto anunciado por la Región de Lombardía para suspender "[...] eventos y cualquier forma de reunión en lugares públicos o privados".

Peirini asegura que no ha sido una decisión que se haya tomado a la ligera. "Es imperativo que prioricemos la salud y la seguridad de todos los involucrados. Nuestro objetivo sigue siendo proporcionar el mejor valor al cliente para todos los asistentes a MCE y BIE en septiembre y servir a la industria de manera más global en las mejores condiciones de seguridad y serenidad", subraya el director general de Reed Exhibitions Italia, que anuncia que en las próximas semanas, "crearemos formas de mantener a nuestra comunidad conectada para apoyar y colaborar y para mantener nuestro mundo en movimiento durante este difícil período".

El equipo de ambos certámenes, MCE y BIE, se ponen a disposición de los clientes, partes interesadas, compradores, visitantes y cualquier profesional para resolver cualquier cuestión relacionada con el cambio de fechas.

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.