Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Mediter apuesta por el sistema Sismo para construir una nueva vivienda en Madrid

Noticia    Fecha: 13/05/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Mediter y Sismo Building Technology Spain consiguieron reunier el pasado 4 de mayo, en el céntrico hotel Madroño de Madrid, a un nutrido grupo de arquitectos, ingenieros y promotores resdenciales para darrles a conocer las ventajes y beneficios que reporta utilizar el sistema constructivo Sismo.

El encuentro fue organizado por ambas compañías, dos de cuyos responsables, Miguel Núñez, gerente de Mediter, y Francisco Javier Rabadán-Lafuente, ingeniero responsable de Proyectos Sismo, junto con el el arquitecto Ricardo Cañadas, explicaron con todo detalle los pasos a seguir al aplicar esta nueva técnica.

Sistema de Construcción Industrializado

Sismo es unsistema de construcción industrializada que incropora, como ventajas destacadas, su alto rendimiento, el ahorro del tiempo de ejecución y una destacada eficiencia energética, con la consiguiente reducción de los consumos en las edificaciones en los que se implanta.

Esas ventajas han propiciado que el Grupo Mediter haya apostado ya por Sismo Spain en la construcción de una primera vivienda en la localidad de Villalbilla, beneficiándose con ello todas las partes involucradas en el proyecto, esto es, promotores, constructores y cliente final.

Los participantes en el encuentro tuvieron ocasión de conocer los detalles de dicha realización, al tiempo que pudieron debatir e intercambiar opiniones sobre la situación del mercado de la construcción en España, planteando cómo Sismo puede aportar soluciones reales a las necesidades del sector.

Al día siguiente de la jornada informativa, los intersados se reunieron nuevamente para visitar la obra en construcción y constatar su evolución.

www.sismospain.com

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.