Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Mejoran los ratios del NH Zurbano tras su reforma y rehabilitación.

Noticia    Fecha: 12/11/2015
Twittear
Compartir en Facebook

El NH Madrid Zurbano ha incrementado su RevPar (ingreso por habitación disponible) un 30% con respecto al año anterior, tras la completa reforma de sus instalaciones, que ha durado ocho meses, durante los cuales se ha alternado el cierre de los dos edificios que lo integran con el fin de seguir prestando servicio a sus clientes en las mejores condiciones.

En esos ocho meses los espacios comunes, habitaciones, el restaurante y los siete salones panelables para reuniones y eventos sociales, con capacidad para hasta 130 personas en sus 476 metros cuadrados de superficie, han sido totalmente renovados, además de añadir un gimnasio con equipamiento de última generación disponible para sus clientes.

La remodelación del hotel también se ha traducido en incrementos de doble dígito en ocupación y ADR (tarifa media diaria), según ha destacado su director, Andrés Botín; además de en la mejora de su reputación online, al pasar del puesto 220 de los 453 hoteles que TripAdvisor tiene contabilizados en Madrid, a la posición 130, con una nota media de 8,6 sobre 10. "La satisfacción del cliente ha mejorado mucho", reconoce Rovira.

El rediseño de este hotel forma parte del proyecto de renovación de establecimientos de NH Hoteles previsto por la cadena en su plan estratégico 2013-16, para el que se planteó una inversión de 220 millones de euros.

www.nh-hoteles.es
www.hosteltur.com

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.