Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Mejoras de eficiencia en el Aeropuerto de Palma de Mallorca

Noticia    Fecha: 12/09/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Con el fin de mejorar la eficiencia en los consumos energéticos del Aeropuerto de Palma de Mallorca, Aena ha licitado por 6,9 millones de euros las actuaciones de aislamiento térmico del Edificio Terminal y de sus módulos C y D.

Estos trabajos de aislamiento térmico se van a centrar en la reducción de radiación incidente en el envolvente del Edificio Terminal, específicamente de aquellas zonas más susceptibles a la entrada de frío/calor. De hecho, entre otras actuaciones de mejora figuran la sustitución de los exutorios actuales de la cuarta planta por otros nuevos con mayor aislamiento térmico y los muros cortinas de las salas de embarque también se van a cambiar por otros nuevos.

En su conjunto, estas actuaciones van a contribuir a la reducción de las emisiones de CO2, que es uno de los objetivos contemplados en el Plan de Gestión del Aeropuerto, y a la ya mencionada reducción del consumo energético del Aeropuerto.

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.