Ir a www.generalcable.com/eu/es/promo/exzhellentcompactIr a www.polytherm.esIr a pasosfirmes.es/electrico/
noticias

Mojacar aprueba mejorar la eficiencia energética de su alumbrado

Noticia    Fecha: 09-08-2019
Twittear
Compartir en Facebook

En uno de los últimos plenos del Ayuntamiento de Mojácar se aprobó el expediente de mejora de la eficiencia energética del alumbrado público de la localidad, incluido dentro de la subvención de líneas directas de ayudas a proyectos que favorezcan el paso a una economía baja en carbono para entidades locales en el marco del programa operativo FEDER de crecimiento sostenible para el periodo 2014-2010.

De esta manera, el objetivo de esa iniciativa se centra en mejorar la calidad del servicio y, al mismo tiempo, conseguir una reducción de los consumos energéticos con la sustitución de las luminarias actuales por otras de mayor rendimiento, con menor potencia y coste; también, se contempla mejorar los soportes en mal estado y la adecuación de los cuadros eléctricos, así como la instalación de sistemas de control, instalación de relojes astronómicos y sistemas de gestión centralizada. El proyecto requerirá una financiación total de unos 1.186.910 euros.

Con esta actuación eficiente, el consistorio espera obtener un ahorro energético anual de un 60% y reducir en algo más de 70.000 euros el importe de la factura eléctrica que genera este servicio.

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.