Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Narciso Prieto, nuevo director de Gas Natural Andalucía

Noticia    Fecha: 23/05/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Gas Natural Fenosa, a través de su Dirección General de Negocios Regulados, ha nombrado a Narciso Prieto nuevo director de Gas Natural Andalucía, filial distribuidora de la multinacional energética en esta comunidad. Prieto continuará con la estrategia de expansión desarrollada por su predecesor Raúl Suárez, quien ha pasado a ocupar la dirección de Gestión del Sistema de Distribución de Gas.

Ingeniero superior Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y PDD por el IESE-Sao Paulo, Prieto inició su carrera en el Grupo en el año 1992 e, inicialmente, desempeñó diferentes posiciones en la unidad de Ingeniería y Dispatching. Posteriormente, se trasladó a Brasil, donde trabajó en los Servicios Técnicos y Servicios Comerciales, y a continuación dirigió los Negocios Regulados en Italia. En su última etapa ha dirigido la unidad del Modelo Global de Distribución en la Dirección Técnica de Distribución.

Gas Natural Andalucía incorporó casi 20.000 nuevos puntos de suministro a sus redes de distribución.; por eso, a 31 de diciembre de 2015, cerca de 1,3 millones de andaluces disfrutaban ya de las ventajas y comodidades de esta energía gracias a una red de distribución de más de 5.220 kilómetros.

En estos momentos, la empresa genera cerca de 4.000 empleos entre directos e indirectos en la región, fundamentalmente a través de las empresas instaladoras y comercializadoras.

www.gasnaturalfenosa.com

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.