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Nissan y Circutor acuerdan promocionar la movilidad sostenible.

Noticia    Fecha: 25/02/2016
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Nissan ha llegado a un acuerdo con Circutor para promover la difusión del vehículo eléctrico en España. Al mismo tiempo, la marca automovilística ha anunciado una nueva campaña comercial que, junto al programa ‘Instalafácil', se convierten en elementos determinantes para el continuo desarrollo de la infraestructura de carga

A través del acuerdo, Nissan proporcionará, contando con el apoyo tecnológico de Circutor, la instalación de un punto de carga en su propia casa o plaza de parking dentro del programa ‘Instalafácil'. Con ello, pretende dar un paso más en su camino para hacer que el vehículo eléctrico y la movilidad sostenible sean aún más accesibles para todo el mundo.

Además, conscientes de las barreras que existen actualmente para acercar los vehículos eléctricos y cero emisiones a los conductores de nuestro país, la marca ha lanzado una nueva campaña comercial para todos sus clientes con el objetivo de promover la difusión de los vehículos eléctricos. Y todo ello conjuntamente con Circutor, empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de la tecnología y la mejora de la eficiencia energética, será la encargada de la gestión para la instalación del punto de carga en la vivienda o en la plaza de aparcamiento del cliente. En caso de que sea necesario, la empresa también podrá realizar los trámites con la comunidad de vecinos.

Ramón Comellas, presidente de Circutor, tras reconocer que apoyan por el desarrollo de sistemas de eficiencia energética que contribuyan a un uso responsable de la energía, explica que "el vehículo eléctrico es un gran avance en este aspecto, y nos complace colaborar con Nissan para acercar a los usuarios nuestro punto de carga WallBox eHome, y facilitar el acceso a la energía, aportando nuestra tecnología para contribuir a la protección del medioambiente y la reducción de CO2".

El proceso para acceder al programa ‘Instalafácil' es muy sencillo, ya que el cliente solo ha de rellenar una solicitud de instalación del punto de carga en el concesionario, y en 48 horas un instalador homologado de Circutor contactará con él para concertar una visita en los días siguientes y entregar un presupuesto. Una vez el cliente acepta el presupuesto de la instalación del punto de carga deCIRCUTOR (WallBox eHome) y adquiere su vehículo eléctrico, el técnico realizará la instalación.

Nissan ha confiado en la experiencia y las soluciones tecnológicas de Circutor para llevar a cabo este proyecto, ya que tanto el punto de carga como los procesos de instalación son totalmente compatibles con la legislación española y europea en términos de seguridad, además de haber pasado los estrictos controles de homologación de Nissan.

www.circutor.es

 


 

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