Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Nueva tarifa de Ledvance para el mercado profesional

Noticia    Fecha: 09/03/2017
Twittear
Compartir en Facebook

El nuevo catálogo de Ledvance para el mercado profesional, en vigor desde el pasado 1 de marzo, está compuesto por más de 1.600 referencias en un formato cómodo, que facilita al profesional la búsqueda de la solución adecuada para cada necesidad específica de iluminación.

La tarifa incluye desde fuentes de luz tradicional a las de tecnología LED, pasando por módulos y drivers LED, luminarias LED y soluciones inteligentes. Entre todos ellos destaca, como una de las últimas incorporaciones, la familia de luminarias LED para profesionales, compuesta por una amplia oferta de productos sencillos, eficientes y fáciles de instalar, de calidad contrastada y óptima relación precio/rendimiento.

Asimismo, las lámparas LED reflectoras de cristal se convierten en otra de esas destacadas propuestas, al proporcionar una reproducción cromática muy elevada y una distribución mejorada de la luz. Y mención aparte merecen tanto la línea de productos Vintage Edition 1906, donde se conjuga a la perfección la iluminación de vanguardia con una estética retro, como la gama de tubos LED SubstiTUBE®, que completan las principales aportaciones al recién estrenado catálogo.

Esta tarifa de precios de Ledvance es breve, clara y eminentemente práctica en su manejo, conteniendo los principales datos de producto que interesan a los profesionales, como es denominación, descripción, referencia, características más importantes y el precio para el canal Trade en España. Los interesados pueden descargárselo de la web en el apartado "Servicios y Herramientas".

www.ledvance.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.