Ir a www.eficam.esIr a www.polytherm.esIr a pasosfirmes.es/electrico/
noticias

Nuevas placas solares mejorarán la eficiencia de la ciudad del Ocio y el Deporte de Manises

Noticia    Fecha: 27-02-2020
Twittear
Compartir en Facebook

En su apuesta por la eficiencia energética, el Ayuntamiento de Manises (Valencia) ha implantado nuevas placas solares en el recinto de la Ciudad del Ocio y el Deporte, que permitirán producir energía de bajo consumo y abastecer de agua caliente a los vestuarios de las instalaciones.

Con esta instalación no solo se pretende un ahorro económico sino también energético, además de una reducción de emisiones de CO₂, ha indicado el concejal de Medio Ambiente y Transición Ecológica del Ayuntamiento de Manises, Rafael Mercader. El objetivo de dicha actuación es contribuir al cuidado del medio ambiente, al mismo tiempo que se aprueba una solución para que todas y todos los usuarios de estas instalaciones puedan disponer de agua caliente.

Las nuevas placas sustituyen a las anteriores, que encontraban en un estado de deterioro tras sucesivos actos vandálicos. El importe de la actuación total oscila los 11.500 euros y permitirá aumentar la eficiencia y el ahorro energético.

 

 

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.