Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Nuevas técnicas de rehabilitación y construcción sostenible en diversas jornadas prácticas en marzo.

Noticia    Fecha: 09/03/2016
Twittear
Compartir en Facebook

La Fundación Laboral de la Construcción y las empresas fabricantes más relevantes del sector continúan recorriendo las provincias españolas para acercar a operarios y técnicos los nuevos materiales y últimas técnicas constructivas que se están empleando en rehabilitación y eficiencia energética.

El recorrido en este mes de marzo se iniciará en Valencia (10 de marzo) y seguirá por La Rioja (15 de marzo) y Granada (17 de marzo), para acabar en Málaga (30 de marzo).

Concretamente, la Jornada de Valencia versará sobre Sistemas de aislamiento térmico de fachadas por el exterior (SATE) y se celebrará en el centro de formación de la entidad paritaria en esta ciudad. Durante el encuentro técnicos del sector podrán conocer, de la mano de Grupo Puma, las características y los componentes de los sistemas de aislamiento exterior, identificando los aspectos relevantes para su correcta instalación. 

En Logroño, la jornada se desarrollará en el centro de formación de la Fundación en Logroño y tratará sobre Sistemas de entibación modular organizada conjuntamente con ThyssenKrupp Infrastructure.

Granada y Málaga acogerán dos jornadas sobre Rehabilitación con cal y hormigones ligeros, en las que colabora Grupo Puma. Se trata de una jornada de formación en la que participarán técnicos y operarios del sector que quieran conocer los últimos avances en estos materiales y su aplicación en la restauración de cubiertas y de forjados, entre otros trabajos de rehabilitación. Inscripción Granada (plazas limitadas). Inscripción Málaga (plazas limitadas).

www.fundacionlaboral.org

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.