Ir a www.eficam.esIr a www.polytherm.esIr a pasosfirmes.es/electrico/
noticias

Nuevo espacio de Ledvance en las instalaciones de Rexel Toledo

Noticia    Fecha: 27-02-2020
Twittear
Compartir en Facebook

Ledvance ha unido sinergias con el distribuidor Rexel para incorporar un nuevo espacio en el punto de venta de Toledo. La iniciativa consiste en ofrecer una amplia exposición de lámparas y luminarias LED de la compañía para no sólo acercar el producto al instalador, sino también para informar y guiar al profesional sobre las herramientas necesarias que le permiten desarrollar sus proyectos.

Con una importante asistencia de fabricantes, distribuidores e instaladores de la zona, durante la inauguración de este espacio se pudieron conocer de primera mano las soluciones de iluminación sostenibles e innovadoras de esta importante compañía.

Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance España, tras agradecer la asistencia al acto, destacó la importancia que supone poner en marcha esta iniciativa junto con Rexel y recordó que Ledvance, aunque "es una compañía con más de 100 años de historia", hace solo cuatro que "se anunció nuestra marca", que crece y avanza, aseguró Ripoll, "gracias a clientes e instaladores".

Ripoll subrayó que "la misión" de esta compañía  se basa en "iluminar la vida de las personas" y por eso, matizó, "desarrollamos productos fáciles de instalar, que facilitan el trabajo al instalador y al usuario final".

Soluciones para comercios, hostelería, oficinas e industria

Este espacio se ha estructurado en seis paneles donde se exponen las soluciones de Ledvance para los distintos sectores verticales, esto es, comercios, hostelería, oficinas, industria y gestión de instalaciones. Porque, según reconoció Alberto Casado, director de Marketing, "Ledvance ofrece múltiples soluciones a nivel profesional", y en este espacio se muestra un desglose de diferentes productos que "aportan valor al instalador". De esa relación, Casado destacó, entre otras, "las campanas industriales, las luminarias de superficie, los paneles para oficinas, las luminarias de carril para industria y las lámparas LED", soluciones de máxima calidad, diseño y eficiencia.

David Pérez, delegado comercial de Toledo, y Marc Schoettel, CEO de Rexel, tuvieron también palabras de agradecimiento para todos los profesionales que acudieron a esta jornada que, además de permitir conocer el variado portfolio de productos Ledvance, se convirtió en un buen momento para intercambiar impresiones y crear sector en la zona.

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.