Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Nuevo Espacio Ledvance en el punto de venta de ABM REXEL Salamanca

Noticia    Fecha: 05/06/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Tras una oportuna remodelación y adecuación del punto de venta de ABM REXEL en Salamanca para ajustarlo al nuevo formato que está imponiendo este distribuidor, Ledvance Lighting ha asumido una participación e implicación muy activa en el proyecto, muy en línea con la estrategia de Ledvance de ayudar al distribuidor a dinamizar sus ventas, acercando el producto al instalador y ofreciéndoles "in situ" toda la información y las herramientas necesarias que precisan para desarrollar proyectos eficientes en términos de costes y de energía.

Abierto desde el pasado 22 de mayo, los profesionales que acudan a la delegación de ABM REXEL Salamanca se encontrará con un innovador comercio, un punto de venta con un aire nuevo en el que la eficiencia energética es una de las grandes protagonistas, en parte gracias al exclusivo Espacio Ledvance. El expositor es todo un ejemplo de soluciones de iluminación sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, principio que se impone en la política de empresa de ABM REXEL, y argumento que ha llevado a Ledvance a apostar por el patrocinio del establecimiento.

Para Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance, "estrechar lazos con uno de los líderes de la distribución mundial es siempre una grata experiencia pero, si a ello le sumamos que gracias a nuestro compromiso con ABM REXEL enriquecemos la experiencia de compra a los instaladores y les facilitamos su trabajo, la satisfacción es aún mayor".

Al hilo de esas reflexiones, Helder Carvalho, director general de ABM REXEL, explica que esta compañía "apuesta claramente por maximizar la disponibilidad y visibilidad de nuestra oferta de soluciones y productos en nuestra red de ventas". Pero hay más porque, en línea con ello, "Salamanca tiene el privilegio de ser la primera de nuestras delegaciones, en contar con este espacio Ledvance, referente en Iluminación LED, cuyo formato replicaremos en otros puntos de venta". Ya que, para Carvalho, se trata de "un espacio que acerca aún más a nuestros clientes, las novedades y funcionalidades de la marca".

La jornada de inauguración de la delegación marcada por un ambiente relajado y festivo, convirtiéndose en un buen momento para establecer nuevas relaciones profesionales gracias a la cercanía entre fabricante, distribuidor e instaladores.

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.