Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Nuevo socio de ITH en materia de Sostenibilidad y Eficiencia Energética

Noticia    Fecha: 07/06/2016
Twittear
Compartir en Facebook

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) acaba de incorporar a su red a un nuevo socio en el ámbito de sostenibilidad y eficiencia energética. Se trata de la empresa especialista en sistemas de control de instalaciones i3i Ingeniería Avanzada.

Con esta colaboración, ambas organizaciones podrán ofrecer soluciones personalizadas a los hoteles en el ámbito del control integral de las instalaciones de climatización, alumbrado, gestión de consumos y telegestión. Las propuestas se podrán adaptar a las necesidades concretas de cada tipo de cliente, desde el pequeño hotel, hasta las grandes cadenas.

Como informa ITH, i3i es a su vez Building Premium Partner de uno de los más veteranos socios del ITH, Schneider Electric, que cuenta con amplia experiencia en el sector hotelero y productos adaptados a esta industria, como SmartStruxure y SmartStruxure Lite.

"Esto nos permitirá cumplir con los objetivos más exigentes en cuanto a la eficiencia energética y a la optimización de los consumos", explica Ignacio Fernández García, director técnico de i3i Ingeniería Avanzada, quien resume en cinco los puntos de actuación en el sector hotelero:

  • Desarrollo del sistema de control en el edificio (BMS. Building Management System), adaptado a las necesidades particulares de cada cliente. Dicho sistema tendrá como prioridad el confort y bienestar del cliente del hotel, priorizando la eficiencia energética y el ahorro. Además nos permitirá una total flexibilidad y modularidad, de forma que siempre podremos ir creciendo con nuestro edificio
  • Desarrollo de sistemas de control de alumbrado y persianas, ligado al BMS, utilizando protocolos abiertos reconocidos en el mercado, tales como DALI, KNX, LON, etc.
  • Sistemas de telegestión de instalaciones, pudiendo acceder fácilmente y de forma remota a los sistemas de control instalados.
  • Sistemas de gestión de la energía, pudiendo optimizar de forma eficiente todos los consumos y teniendo toda la información sobre estos, de cara a mejorar nuestra factura eléctrica y hacer un análisis pormenorizado de la calidad nuestra energía.
  • Puesta en marcha (commissioning), garantizando la correcta interconexión entre los sistemas, así como el correcto funcionamiento de todas las instalaciones, de forma que todo nuestro hotel trabaje como un solo equipo.

www.ithotelero.es

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.