Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Observatoriobiomasa.es informa sobre el uso de la biomasa t√©rmica en Espa√Īa

Noticia    Fecha: 23/12/2016
Twittear
Compartir en Facebook

La Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (Avebiom), ha desarrollado la web www.observatoriobiomasa.es con el fin de facilitar el acceso a datos y estimaciones sobre el sector de la biomasa.

Observatoriobiomasa.es se actualizará periódicamente con información sobre el uso de la biomasa térmica en España. La actualización de los datos, a los que se podrá acceder de una manera sencilla e intuitiva, emplea varias fuentes, publicaciones oficiales y trabajos entre las que podemos mencionar el Observatorio Nacional de Calderas Biomasa y el Índice de Precios de Biocombustibles, ambos elaborados por personal técnico de la asociación, cientos de empresas y entidades colaboradoras que aportan información trimestralmente.

Más de 160.000 instalaciones de biomasa térmica funcionaban en España en 2015, que suponen en torno a 7.275 MW instalados, según informa Avebiom.

La web facilita los datos por provincia desde 2008: evolución, comparación y mapas, entre otros, a los que se pueden acceder con tan solo registrarse en el espacio con un correo electrónico. La asociación informa, asimismo, que en breve se actualizarán los datos de 2016 ampliando las opciones de selección de datos, como por ejemplo con empleo generado o emisiones que afectan al Cambio Climático que se evitan.

www.observatoriobiomasa.es

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.