Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Oppidumenergía se convierte en primer socio colaborador de la Fundación f2e

Noticia    Fecha: 26/05/2017
Twittear
Compartir en Facebook

La empresa comercializadora de energía eléctrica Oppidumenergía se convierte en primer socio colaborador de la Fundación f2e gracias al convenio empresarial alcanzado, que busca impulsar la eficiencia energética en la Comunidad Valenciana. No cabe duda que el acuerdo ayudará a la Fundación a desarrollar sus iniciativas en este terreno, al trabajar ambas entidades de forma conjunta en diferentes proyectos en el campo energético, con una apuesta clara por la innovación y el desarrollo.

De esta manera, Oppidumenergía y la fundación f2e aúnan sinergias para seguir en la senda de la concienciación y sensibilización ciudadana, empresarial y profesional de optimizar el gasto energético y preservar el medio ambiente.

Estrategias eléctricas Integrales es la sociedad castellonense que opera bajo el nombre comercial de Oppidumenergía y actúa como Sociedad Comercializadora de Energía Eléctrica y asesoramiento energético en la Península Ibérica e Islas Baleares. Constituida en el 2014, su socio principal es Intercoop Comercial Agropecuaria y ctualmente cuenta con más de 3.000 clientes en el ámbito residencial, 150 GWh anuales y 76 agentes/ cooperativas que ofrecen este servicio a sus socios y clientes.

Para Víctor Gaceta, gerente de la Fundación f2e, "este es el primero de otros muchos convenios de socio colaboradores" que irá materializando la Fundación f2e, con la finalidad de que "más empresas concienciadas con el bien social, el medio ambiente y la importancia de la gestión de ese bien tan escaso y costoso que es la energía, pasen a formar parte de la Fundación f2e", sin perder la referencia de "expandir y multiplicar las tareas e iniciativas que la fundación f2e realiza en materias de eficiencia energética, conducción eficiente y segura, concienciación social y asesoramiento".

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.