Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Osram ilumina el Festival de Eurovisi贸n

Noticia    Fecha: 12/05/2016
Twittear
Compartir en Facebook

El especialista en iluminación Osram ha sido designado, por segunda vez consecutiva, proveedor oficial de la iluminación de la próxima edición del Festival de Eurovisión, un evento televisivo de los más importantes del continente que se celebra este sábado 14 de mayo.

Osram está consiguiendo afianzar su exitosa cooperación con este evento, al aportar la iluminación adecuada y acorde a los requerimientos de los participantes. Hans-Joachim Schwabe, CEO Specialty Lighting de la multinacional, tras expresar su satisfacción por haber sido elegidos nuevamente "el socio oficial de iluminación del Festival de Eurovisión", reconoce que "la luz es emoción y las emociones juegan un papel importante en la presentación de las canciones", de ahí que con una iluminación adecuada del escenario "esas emociones se pueden transmitir mejor a la audiencia".

La edición de este año tiene lugar en la ciudad sueca de Estocolmo, ejerciendo como anfitriones Zelmerlöw, el último de los ganadores, y el cómico Petra Mede. Tanto ellos como los cantantes se presentarán con la mejor iluminación gracias a los sistemas más innovadores que aport Osram y su filial Clay Paky, para que el público pueda disfrutar de este impresionante espectáculo plagado de increíbles efectos luminosos.

Además, la tecnología de iluminación de Osram permitirá que la audiencia muestre su apoyo a las canciones favoritas desde cualquier parte del mundo. Los seguidores de este evento, tras el arranque del año pasado en Viena, podrán puntuar cada canción con la ayuda de una aplicación diseñada específicamente para el festival que, basada en el sistema Lightify de Osram, es totalmente gratuita. Se trata de Eurovisión App Lightify y su manejo es simple, ya que cada número de puntos, del 1 al 12, equivale a un color particular y dependiendo del número de puntos que cada cantante obtenga en esta votación de luz de Osram, varios lugares de Estocolmo y la Villa de Eurovisión se iluminarán en el color correspondiente. Los resultados serán visibles inmediatamente en la ciudad, y también en todo el mundo a través de cámaras web.

www.osram.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.