Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Osram Lighting lanza su nueva p√°gina web en Espa√Īa

Noticia    Fecha: 07/09/2017
Twittear
Compartir en Facebook

La compañía Osram presentó en agosto pasado una nueva y remodelada versión de su página web en España. Con este reciente lanzamiento, Osram ofrece una web más sencilla, accesible y práctica, en la que aparece reflejada toda la información técnica necesaria sobre cada uno de sus productos y accesorios.

Así, los clientes podrán acceder a la información relativa a los cuatro segmentos de negocio sobre los que se focaliza la actividad de la empresa, además de las últimas noticias y proyectos realizados, junto con información sobre su participación y presencia en eventos y ferias comerciales del sector. Los segmentos referidos son:

  • Soluciones de Iluminación Profesionales (LS), dedicado a la puesta en marcha de proyectos de iluminación
  • Sistemas de Iluminación Digitales (DS), que ofrece soporte técnico a los fabricantes de luminarias con sus innovadores productos; 
  • La división Specialty Lighting (SP), compuesta por Sistemas y Lámparas para Automóviles (AM) y Aplicaciones Industriales e Profesionales (PIA);
  • Opto Semiconductores electrónicos.

 Además, los usuarios podrán interactuar a través de las diferentes herramientas y servicios disponibles, entre los que destacan el portal de compra myOSRAM.com, accesible para clientes registrados; el blog "Carlightblog" para conductores y todos los que tienen interés en temas del sector automóvil, y algunas de sus aplicaciones, disponibles para descargar en versión Apple o Android, como Lamp Finder Profesional, LEDambiente CONNECT y Vehicle Lamp Finder.

La nueva web de Osram España incorpora también una sección donde los usuarios podrán descargar todo tipo de material gráfico, desde catálogos de iluminación, folletos, manuales y guías de instalación, hasta documentos relacionados con los términos y condiciones generales de Osram referentes a diversos ámbitos, como por ejemplo las garantías que ofrece al cliente.

En suma, se trata de un espacio más dinámico y participativo, más acorde con la activa presencia de Osram en distintas redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter), y en el que se puede encontrar información puntual sobre las últimas noticias y campañas de la compañía, así como concursos y promociones en los que puede participar.

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.