Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Osram muestra su batería de soluciones en Automechanika 2016

Noticia    Fecha: 15/09/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Mostrar sus más recientes innovaciones para iluminar el interior y exterior de los vehículos es el objetivo que ha movido a Osram a participar en el certamen Automechanika 2016, bajo el slogan ‘Iluminando su camino hacia el futuro'. El certamen, que abrirá hasta el próximo 17 de septiembre en Frankfurt, estaá acogiendo las últimas novedades relacionadas con el mundo del motor, entre ellas ese amplio abanico de soluciones de Osram, donde figura también un nuevo faro completo, iluminación LED ambiental y prácticos accesorios para vehículos.

Hans-Joachim Schwabe, CEO Specialty Lighting de Osram, reconoce que la empresa "como líder mundial en innovación y tecnología en el sector de la iluminación del automóvil", presenta en esta feria una variada oferta de desarrollos Osram que conducen inexorablemente a mejorar y ahondar en las "áreas del rendimiento, el diseño y el confort", apuntó Schwabe, haciendo referencia a esos productos y soluciones que los asistentes a la feria pueden experimentar en primera persona gracias a las distintas demostraciones que se están realizando en los diferentes stands.

Destaca en el de Osram el nuevo faro retrofit LEDriving Xenarc Golf VI Edition, llamado a convertirse en una de las tecnologías más innovadoras presente en la feria. Este modelo está equipado con lámparas Xenarc Original D8S de cruce y carretera, con iluminación LED de circulación diurna y luces de señalización LED. A él se suman las lámparas para faro Night Breaker Laser, Xenarc Ultra Life y Ultra Life, de las que cabe destacar su espectacular rendimiento y larga vida útil, y que se convierten en una de las principales novedades en iluminación exterior para vehículos.

En ambiental y de diseño, las novedades vienen de la mano de la familia LEDambient Connect, una revolucionaria gama que, con aplicación tanto para el interior como para el exterior del coche, permite elegir infinitos colores y modos, que pueden seleccionarse a través de Bluetooth. Ademnás, entre los accesorios para el mantenimiento y la reparación de vehículos, Osram presenta cinco nuevas linternas para profesionales, la gama LEDinspect PRO, y para usuarios domésticos, la familia LEDinspect, series que proporcionan una iluminación fiable y adecuada para una amplia lista de tareas.

Neolux, segunda marca de Osram, también estará presente en Automechanika con su propio stand donde ofrece faros de buena calidad y lámparas de señalización para clientes concienciados con el precio.

www.osram.com

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.