Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Osram pone en marcha su nuevo ĎPrograma de Confianzaí.

Noticia    Fecha: 22/03/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Osram, apostando en todo momento por la comercialización de productos de alta calidad y extremando también sus medidas antipiratería, ha presentado su Programa de Confianza, una nueva herramienta que permite verificar la autenticidad de las lámparas para vehículos y bicicletas Osram Xenarc.

Este programa permite, gracias a sus innovadores controles de seguridad, que los consumidores detecten en cuestión de segundos si la lámpara que han adquirido es original Osram y si ha sido fabricada de acuerdo con las normas internacionales de calidad y seguridad. Consiste, en definitiva, en un sencillo proceso para que, en dos fáciles pasos, se transmita a los conductores la tranquilidad de saber que no sufrirán fallos prematuros o luz insuficiente en sus faros, ya que Osram ha implementado dos medidas de seguridad en el proceso de fabricación de sus lámparas para acreditar su originalidad.

Una de ellas es el nuevo código de la etiqueta del embalaje, que asigna de forma exclusiva el embalaje a una lámpara específica. El código consta de 7 dígitos, de los cuales los 3 últimos se ven como un holograma en la esquina inferior derecha. Además, una tira de seguridad con microtexto, legible con una lupa, proporcionará a los consumidores una prueba más de la autenticidad. Todas estas características hacen más difícil la falsificación de la lámpara.

La otra consiste en una herramienta de verificación online. Los consumidores tan solo deben acceder a la página web del programa www.osram.es/confianza e introducir en la herramienta de verificación el código de siete dígitos que se muestra en la etiqueta de seguridad. También pueden escanear el código QR impreso en el embalaje, que conduce directamente a la herramienta de verificación.

Si el sistema detecta una anomalía o incluso identifica la lámpara como una falsificación, el sitio web informará inmediatamente al comprador y le proporcionará información sobre qué hacer a continuación.

www.osram.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.