Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Osram presenta su nueva imagen de campa√Īa para las l√°mparas XBO

Noticia    Fecha: 21/06/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Bajo el eslogan ‘Luz es pura emoción', Osram participa un año más en la feria CineEurope, que se está celebrando desde el 19 al 22 de junio en Barcelona. La empresa alemana, que cuenta con la mayor gama de lámparas a nivel mundial para la proyección cinematográfica digital, pondrá el foco de atención en las lámparas XBO y en esa nueva imagen de campaña.

No hay duda que Osram ha estado generando emoción pura durante más de 60 años, de ahí que funcione el mensaje: "XBO crea estrellas y mueve a la audiencia", ya que, como sucesora de la lámpara de arco de carbono, esta propuesta revolucionó el mundo del cine a principios de la década de los cincuenta, permitiendo que los éxitos de taquilla de Hollywood fueran visionados por primera vez en sus verdaderos colores en cines de toda Europa. Desde entonces, el producto ha sido desarrollado y mejorado constantemente para que pueda seguir siendo utilizado en la mitad de los cines de todo el mundo.

Las lámparas XBO de Osram proporcionan más vida a las estrellas y a sus historias, convirtiendo cada película en una experiencia inolvidable. Gracias a su pequeño arco y un alto flujo luminoso, estas lámparas resultan perfectas para la proyección digital cinematográfica, produciendo unos valores lumínicos sin precedentes que aseguran una iluminación de pantalla idónea.

El alto índice de rendimiento de color de las XBO proporciona verdaderos colores en 2D y proyección 3D, por lo que resultan adecuadas tanto para la proyección clásica como digital. Así pues, las lámparas XBO contribuyen a crear nítidas emociones, con el valor añadido de su gran durabilidad.

Osram participa también en la conferencia de la "Union Internationale des Cinémas", la asociación comercial internacional que representa a los expositores de cine y a sus asociaciones nacionales. De hecho, las lámparas xenón utilizadas en los proyectores digitales, distribuidas por todos los líderes fabricantes, podrán verse en los stands. Se trata de lámparas con una temperatura de color de 6,000 Kelvin y una vida útil de hasta 3,000 horas dependiendo de la potencia.

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.