Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Osram vuelve a ser partner de la iluminaci贸n oficial de Eurovisi贸n 2017

Noticia    Fecha: 11/05/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Osram repite, por tercera año consecutivo, como partner oficial de iluminación del Festival de Eurovisión, tras el buen resultado de las ediciones pasadas, celebradas en Viena y Estocolmo. De esta manera, la compañía especialista en última tecnología de iluminación digital ayudará a ofrecer una combinación especial en el escenario de este importante evento internacional. "Los últimos años han sido un ejemplo de cómo el diseño de la iluminación puede jugar un papel importante en la presentación de las canciones, influyendo en el impacto que éstas generan sobre el espectador", reconoce Hans-Joachim Schabe, CEO de Iluminación Especializada de la compañía, quien muestra su satisfacción por volver a ser el partner de una edición en la que Osram se mantendrá fiel al eslogan ‘Puesta en escena emocionante'.

De esa forma, los más de 200 millones de espectadores podrán asistir, tanto en directo como desde sus casas, a una celebración singular, llena de colores, formas y dimensiones. Durante muchos años, este gran evento musical ha sido iluminado con productos innovadores de Claypaky, filial de entretenimiento de la empresa de iluminación alemana que ha contribuido de forma importante al éxito del Festival de Eurovisión.

Lo más destacado de esta extraordinaria exposición sobre iluminación serán más de 150 Claypaky Scenius Unico, proyectores híbridos, moviéndose y generando una amplia gama de efectos. Pero el producto estrella de la presentación será en un desarrollo especial de Osram, consistente en una lámpara de 1.400 vatios con una temperatura de color de 6.500 K, que permite crear efectos magníficos con una calidad de luz incomparable.

Aparte de la votación oficial, Osram también permitirá que los aficionados puedan votar a sus favoritos mediante una aplicación específica. Cada número de puntos, del 1 al 12, equivale a un color particular y dependiendo de la puntuación que obtenga cada cantante, se iluminarán diferentes edificios de Kiev con el color correspondiente. Los resultados serán inmediatamente visibles en esta ciudad y por medio de cámaras web en todo el mundo.

Los candidatos en el Festival de Eurovisión presentarán sus canciones en el Centro Internacional de Exposiciones en Kiev, celebrándose semifinales los días 9 y 11 de mayo. Los finalistas competirán en el escenario este sábado día 13.

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.