Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Paterna dispone de energ√≠a 100% renovable en su alumbrado p√ļblico

Noticia    Fecha: 21/09/2016
Twittear
Compartir en Facebook

La electricidad que consumen las 14.000 farolas de alumbrado público de Paterna (Valencia) tiene su procedencia al 100% de renovables, tal y como reconoce Gas Natural Comercializadora, compañía que se encarga del suministro. Precisamente fue el director territorial de esta filial de Gas Natural Fenosa, Iñigo Iza, la persona encargada de entregar al alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, el certificado acreditativo.

Hace unos meses ya que esta filial viene suministrando la electricidad procedente de renovables para el consumo del alumbrado público del municipio, lo que supone una demanda de, aproximadamente, unos 3.500 MWh.

Esta estrategia ha permitido al ayuntamiento de la localidad finalizar la renovación del alumbrado público y completar el círculo que conduce a una mayor eficiencia y sostenibilidad. El conjunto de las luminarias que se han cambiado por tecnología LED, que reducirán el consumo energético más del 65%, gracias a un proyecto ejecutado por Gas Natural Servicios, junto con la empresa Germanía.

www.gasnaturalfenosa.com

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.