Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Plantas termosolares y biomasa para una industria Ďverdeí

Noticia    Fecha: 26/05/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Las empresas Millennium Energy Systems y H2O Renovables han unido sus tecnologías, centradas en soluciones renovables, con el fin de ofrecer a la industria energía limpia y económica para sus procesos productivos los 365 días del año, 24 horas al día.

El acuerdo que han alcanzado ambas compañías permitirá la combinación de las plantas termosolares de Millennium Energy Systems y las calderas de biomasa de bajas emisiones de H2O Renovables, con el fin de ofrecer una estabilidad en el proceso de producción y ahorros en el consumo energético.

La necesidad de la industria de acceder a una energía limpia y segura es parte importante de los Acuerdos de París y refrendados posteriormente en New York. La exigencia de auditorías y soluciones energéticas no contaminantes que regula el Real Decreto 56/2016 obliga a las empresas a trabajar y ponerse al día en procesos que mejoren sus emisiones y consumos energéticos.

Este acuerdo entre ambas empresas "resuelve uno de los principales problemas que tiene el sector industrial, que no es otro que garantizar que la energía renovable que se desarrolle en sus instalaciones, ofrezca una garantía de funcionamiento con unos costes menores que los que existen actualmente con las energías tradicionales", según ha indicado Millennium Energy Systems. Además, el acuerdo permitirá a la compañía, "ofrecer soluciones personalizadas y a medida de cada empresa y necesidad, cumpliendo todas las necesidades del cliente, así como el mantenimiento y gestión en dichas instalaciones".

www.millenniumenergies.com/es/

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.