Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Plataforma de formación para impulsar la eficiencia energética en nuevas técnicas de construcción.

Noticia    Fecha: 05/02/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Rockwool Campus es el nombre de la plataforma de formación diseñada por el fabricante de lana de roca y proveedor de sistemas Rockwool, para el desarrollo de cursos en nuevas tendencias de construcción "con la máxima calidad y un formato enfocado a la práctica profesional", indica la compañía.

La oferta formativa está dirigida a todos los profesionales técnicos implicados en la construcción, rehabilitación y eficiencia energética, principalmente arquitectos e ingenieros, tanto superiores como técnicos.

Los aspectos clave en las enseñanzas giran en torno a eficiencia energética, sostenibilidad, acústica y el fuego. Además, se modela la formación según los objetivos profesionales de cada uno mediante áreas de especialización (básicos, cálculos de proyecto, rehabilitación, herramientas de diagnosis, estrategias pasivas, cálculos energéticos y normativa, sostenibilidad y economía).

Se trata de cursos intensivos de un día con aplicación en el mundo profesional que cuentan con un profesorado independiente de alto reconocimiento, contenidos de alta calidad y aplicación al mundo profesional. 

Actualmente se imparten cursos presenciales en Barcelona, Madrid y otras ciudades principales de España.

www.rockwool.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.