Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Premio para Gas Natural Fenosa por su compromiso con la seguridad y la salud

Noticia    Fecha: 14/09/2017
Twittear
Compartir en Facebook

La gasista Gas Natural Fenosa ha sido galardonada en los DuPont Safety and Sustainability Awards, los más destacados a nivel internacional en el ámbito de la seguridad y salud, en una ceremonia que ha tenido lugar en Singapur. La multinacional energética recibió el premio Seguridad en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) por los proyectos englobados en su iniciativa Compromiso con la Seguridad y la Salud, implantada en 2011 y que le ha permitido reducir un 72% los accidentes laborales.

Con esta iniciativa, la compañía llevó a cabo un intenso esfuerzo de transformación, desarrollando un cambio cultural e integrando la seguridad y la salud transversalmente en todas sus actividades, implicando no solamente a sus empleados, sino también a empresas colaboradoras, clientes, y a la sociedad en general, entendiendo el bienestar como un concepto global. "Nuestra organización ha asumido que nada es más importante que la seguridad, la salud y el bienestar de las personas", ha señalado Antonio Gella, director de Prevención, Salud, Medio Ambiente y Aseguramiento de Calidad de Gas Natural Fenosa.

El Plan de Compromiso con la Seguridad y la Salud implantado por la multinacional energética 2011, está focalizado en la seguridad laboral, industrial, de instalaciones y procesos, e integrando el bienestar y la salud como uno de sus ejes prioritarios. Con esta iniciativa se logró un cambio cultural para que seguridad y salud formen parte de la cultura y el ADN de la compañía.

El premio fuer recibido por Ruth Otero, del área de Prevención de Gas Natural Fenosa, de mano de Louis Wusteman, de LexisNexis UK y miembro del jurado.

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.