Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Próxima jornada en Badajoz sobre eficiencia energética en el sector turístico.

Noticia    Fecha: 01/12/2015
Twittear
Compartir en Facebook

El próximo 3 de diciembre tendrá lugar en Badajoz una jornada divulgativa centrada en informar sobre el Proyecto Ecotour que, de la mano de FUNDECYT, aterriza ahora en Extremadura con el fin de dotar a los agentes del sector turístico de la región de los conocimientos y herramientas necesarios para una gestión energética eficiente de sus establecimientos.

Con ese objetivo concreto, el proyecto pone a disposición de los profesionales del sector turístico una plataforma de autoaprendizaje para un gasto energético racional, convirtiéndose en una gran oportunidad para que las pymes extremeñas accedan a las claves necesarias que les conducen no sólo al ahorro de recursos económicos, sino también a fortalecer sus procesos productivos y ejercer un impacto positivo en el medio ambiente.

Además, este Proyecto Ecotour trabaja en la configuración, potenciación y consolidación de un nuevo perfil profesional con un peso cada vez mayor en el mercado laboral internacional: el de gestor energético del sector turístico.

La jornada, organizada para dar a conocer tanto la plataforma como las facetas de ese nuevo perfil profesional y los resultados obtenidos por el proyecto hasta la fecha, es gratuita y está dirigida a profesionales del sector, gerente o personal de hoteles, restaurantes, agencias de viaje, productor o proveedor de la industria turística, profesor, formador y en general todos aquellos profesionales interesados en conocer las ventajas en eficiencia energética que el Proyecto Ecotur puede aportar a los negocios.

www.fundecyt-pctex.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.