Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Proyecto para maximizar la eficiencia energética en una comunidad de propietarios de Portugalete.

Noticia    Fecha: 14/01/2016
Twittear
Compartir en Facebook

La empresa Sedical colabora con la instaladora Teycoman en un proyecto que pretende maximizar la eficiencia energética en la comunidad de propietarios situada en la calle Bizkaia 11, en la localidad vizcaína de Portugalete.

El ahorro y la mejora de la eficiencia energética son objetivos claros y exigibles en el edificio en sí y en sus instalaciones, indica Sedical, como también maximizar el confort de los usuarios del edificio y la eficiencia energética de la instalación.

Para lograr estos objetivos, Sedical ha realizado un importante suministro de sistemas para el ahorro de energía, concretamente:

Sistemas de calefacción Weishaupt

  • Tres calderas de condensación a gas natural de pie WTC-GB 300 con regulación en cascada a través del regulador WCM-KA 3.0 y comunicación Modbus para su telegestión. 

Sistema de regulación y telegestión

  • CENTRAWebPlus 626, capaz de controlar hasta 600 puntos con 26E/S en el controlador. El equipo incorpora de serie los cuatro estándares más extendidos en el control de edificios: BACNet, LonWorks, M-BUS y Modbus.
  • 94 Cronotermostatos SCLCTS-RF sin necesidad de cableado por radiofrecuencia. Permiten programación diaria/semanal y periodos de vacaciones y días festivos.

Equipos de medición de energía

  • Partiendo de que la medición de energía es clave en la gestión energética, se han suministrado más de 200 contadores de energía (94 Supercom 581 para la medición de consumo de ACS, 80 contadores compactos de energía térmica Supercal 739, 14 Superstatic 449 y varios contadores Superstatic 440 con cabeza electrónica Supercal 531). 
  • Supercom 636: radio modem bidireccional de lectura tipo Walk By, que permite la lectura de datos acumulado en aparatos radio de la instalación además de la configuración de los mismos.

Equilibrado hidráulico automático de caudal K-Flow®

  • Más de 80 SM Mini, regulador automático de caudal motorizado de 2 vías con cuerpo y cartucho integrados para la regulación directa de la presión diferencial interior, ajuste previo del caudal máximo con servomotor EV.
  • Sistemas de expansión y depósitos acumuladores Sedical
  • Reflexomat, RG 600 y RS90/1, sistema de expansión con compresor para instalaciones de calefacción y clima hasta 120°C. 
  • Para calderas se han suministrado 3 x NG25/6. 
  • Como sistema de expansión para ACS: un Refix DC 25 y un depósito interacumulador para ACS de 500 litros de acumulación.

Sistemas de desgasificación Sedical

  • Spirotop (varias unidades), purgador de aire automático de alta eficiencia y fiabilidad. 
  • Sistema de bombeo.
  • Rotor seco: Una bomba de calefacción SDP 80/165.1 3,0/k y tres bombas de secundario y distribución de ACS SAP 30/145. También se ha suministrado un variador de frecuencia para gestionar el caudal de calefacción.
  • Rotor húmedo: Una bomba de primario de ACS de alta eficiencia modelo doble AMD 65/12.

Sistema de intercambiadores para el ACS

  • Modelo UFP 6, perteneciente a la gama de iIntercambiadores de placas diseñados para aplicaciones industriales y de climatización, calefacción y preparación del ACS.

  www.sedical.com

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.