Ir a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

R茅cord hist贸rico de calidad del suministro de Uni贸n Fenosa Distribuci贸n

Noticia    Fecha: 23/01/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Unión Fenosa Distribución confirma que el año pasado se cerró con el mejor registro histórico de calidad de servicio en la Comunidad de Madrid. Se trata de un indicador que mide la calidad del suministro eléctrico, el tiempo de interrupción equivalente de la potencia instalada (TIEPI), señalando que los clientes de la distribuidora estuvieron sin servicio tan sólo 12,8 minutos de media en 2016, lo que supone contar con suministro eléctrico el 99,997% de la totalidad del tiempo.

El registro es el mayor nivel de calidad de 2016 para una compañía distribuidora en una comunidad autónoma, con una mejora del 33% respecto al valor de 2015. En la ciudad de Madrid, el TIEPI se situó en 11,6 minutos, un valor que sitúa a la capital español como una de las grandes ciudades europeas con mejor calidad de suministro eléctrico.

Unión Fenosa Distribución, filial 2016 de Gas Natural Fenosa, es una de las principales distribuidoras eléctricas de la Comunidad de Madrid, donde cuenta con más de 1,15 millones de puntos de suministro repartidos en 44 municipios.

Luis Zarauza, director de distribución eléctrica en España de Gas Natural Fenosa, cita "el compromiso y dedicación de nuestra plantilla y de las empresas que colaboran con nosotros", como uno de los factores que influyen en esa evolución positiva de los indicadores de calidad de servicio en Madrid. Otro factor son los "planes de inversión, de casi 360 millones de euros en Madrid en cinco años", y destaca además la calidad obtenida "como resultado de una arquitectura de red dirigida a mejorar la calidad de suministro".

Red digitalizada más eficiente

La compañía superó recientemente la cifra de los 912.000 contadores inteligentes domésticos instalados e integrados en el sistema de telegestión en la Comunidad de Madrid. Se trata de equipos que diariamente recogen más de 143 millones de registros de medida horaria en la Comunidad de Madrid.

El despliegue de estos contadores inteligentes permite a Unión Fenosa Distribución mejorar el servicio que presta a los consumidores conectados a sus redes eléctricas.

www.gasnaturalfenosa.com

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.