Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Retelec presenta el nuevo interruptor en caja moldeada SGM3E

Noticia    Fecha: 04/08/2016
Twittear
Compartir en Facebook

El nuevo interruptor en caja moldeada SGM3E de Retelec cuenta con un amplio abanico de características que lo convierten en una solución de lo más completa. Considerado el más versátil del mercado, puesto que a través de su centralita electrónica se permite un control altamente eficiente, sus características técnicas provocan que el producto realice unas funciones de lo más exactas y precisas.

El principal rasgo a destacar es su configuración electrónica, que permite realizar un ajuste más exacto en la curva de disparo, la cual protege cualquier tipo de carga, ya que cuenta con un amplio rango de selección. Además, este interruptor es válido para todo tipo de protecciones, pasando por protecciones de línea, de motor y de generador. Incluso es válido para instalaciones en corriente continua.

En cuanto a especificaciones técnicas, los interruptores SGM3E están fabricados para una tensión de aislamiento de 800V y se emplean en circuitos de corriente alterna, 50Hz, para una tensión normal de trabajo de 400A, en un rango de 16A hasta 1600A. Este interruptor fabricado por Maxge resulta válido para instalaciones de 3 y 4 polos y cuenta con una protección del neutro, además de proporcionar un elevado poder de corte. Su instalación es posible tanto en vertical como en horizontal.

Está equipado con protección contra sobrecargas, cortocircuitos y baja tensión, siendo capaz de evitar daños en los circuitos conforme norma internacional IEC60947-2.

Incorpora un umbral térmico que permite su regulación en intensidad y tiempo. Asimismo cuenta con un umbral magnético regulable. Y cuenta con 3 LED que indican el estado del interruptor en todo momento (funcionamiento normal, prealarma y disparo del interruptor).

Otra característica destacada es que resulta compatible con una gran cantidad de accesorios de instalación, como bobinas de disparo y de mínima tensión, contactos auxiliares para el control remoto del interruptor y situación de estado, contactos de alarma para verificar la causa de disparo del interruptor, mandos rotativos y monitorizados y bloqueos mecánicos entre interruptores.

www.retelec.com

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.