Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Retelec presenta su eficiente multiprotector avanzado con reconexión

Noticia    Fecha: 02/03/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Este novedoso multiprotector, que estará presente en el nuevo catálogo de Automatización 4.0 de Retelec, destaca por su versatilidad y flexibilidad para adaptarse a distintas instalaciones eléctricas existentes. Se trata de uno de los protectores más completos del mercado, ya que incluye protección magnetotérmica y diferencial, protección contra sobretensiones y subtensiones e, incluso, detecta las pérdidas de fase.

De esta forma, la instalación queda protegida contra todos los fallos posibles que se pueden dar en la red, permitiendo una protección completa de la instalación. Todo ello manteniendo siempre la instalación activa, puesto que una vez efectuado el fallo que ocasiona el disparo, cuando la anomalía desaparece, el multiprotector cuenta con un sistema de reconexión que volverá operativa la instalación, sin necesidad de labores de mantenimiento adicionales.

El multiprotector dispone de salida RS485 que permitirá el monitoreo en remoto, así como su integración en cualquier sistema domótico o de gestión.

Además, cuenta con un poder de corte de 6000 amperios y unas dimensiones de 4 módulos (72mm) para 2 polos y 6 módulos (108mm) para 4 polos. De clase A (altamente inmunizado) y curva de disparo C, permite regular la sensibilidad diferencial entre 30mA, 50mA, 100mA y 300mA para adaptarse a cualquier tipo de instalación eléctrica. El dispositivo permite configurar hasta 9 rearmes automáticos para conectarse de nuevo a la red con un tiempo de reconexión ajustable de hasta 180 segundos en cada rearme. Además contiene un display LCD para una fácil configuración del aparato y un indicador led de estado.

Entre sus aplicaciones figura el asegurar el control y la protección total e inteligente de las instalaciones eléctricas. Su versatilidad lo hace indicado para el mantenimiento industrial, sistemas de comunicación, equipos industriales, transporte, etc.Destacar también que la instalación estará siempre protegida contra los fallos en la red y, tras el disparo de seguridad, el dispositivo asegura el correcto funcionamiento una vez el defecto que ocasionara el disparo haya desaparecido, garantizando la continuidad del suministro eléctrico.

www.retelec.com

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.