Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Rockwool participa en la semana de la Sostenibilidad de Abu Dhabi

Noticia    Fecha: 16/01/2017
Twittear
Compartir en Facebook

El grupo Rockwool participa por primera vez como patrocinador de la Semana de la Sostenibilidad de Abu Dhabi, que se celebra desde hoy y hasta el jueves en esta capital de los Emiratos Árabes.

En concreto, el grupo participa en dos de las actividades que se desarrollan durante el evento. En el marco del  World Future Energy Summit (WFES), considerado el evento más influyente del mundo dedicado a promover el uso de la energía renovable, la eficiencia energética y la tecnología limpia, Jens Birgersson, CEO de Rockwool, participará el miércoles, 18 de enero, en un debate sobre ‘Benchmarking de la rentabilidad de la modernización' y Bernard Plancade, senior Vice President, entregará un TechTalk sobre ‘Vida: la eficiencia energética y la resistencia al fuego' como los principales impulsores de la sostenibilidad en el sector de la construcción.

Por otro lado, la compañía es uno de los patrocinadores fundadores del Energy Efficiency Expo, una exposición dedicada a la eficiencia energética que permitirá a los participantes "conocer cómo nuestros productos pueden ayudar a resolver los desafíos globales relacionados con la eficiencia energética, la movilidad urbana y la gestión del agua", indican desde Rockwool. Esta actuación ha sido valorada por Mirella Vitale, vicepresidenta de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales como "un paso importante para posicionar al grupo, y nuestras ofertas a una audiencia global de actores clave", ya que "la lana de roca puede y debe desempeñar un papel valioso en la solución de los retos mundiales, especialmente cuando se trata de eficiencia energética y, al mismo tiempo, mejorar la calidad de vida de la sociedad".

En el pabelón 8, stand 8171 de la exposición, la firma mostrará sus nuevas soluciones en aislamiento térmico y acústico, revestimiento de fachadas ventiladas y gestión del agua, así como control de ruido y vibración, soluciones todas ellas basadas en lana de roca Rockwool, el núcleo principal de su negocio.

www.rockwool.com

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.